top of page

Ashtanga Yoga Chikitsa: 102. Inscripciones Abiertas!



El próximo 19 de Febrero culminamos el ciclo de Talleres de este verano 2017 con nuestro úlitmo taller Ashtanga Yoga Chikitsa. En el módulo 102, a realizarse en la Ciudad de Panamá a las 2:00 p.m. en El Cuarto Rojo de La Tribu Performance, nos adentraremos en los detalles de las posturas de la segunda mitad de la Serie Primaria.


Este taller es apto para todos los niveles ya que discutiremos las modificaciones y aproximaciones posibles y conductivas hacia la versión completa de la postura.


Cada quién aprende a su nivel. Los esperamos! Registrate aquí.


La Serie Primaria del Ashtanga Yoga o Yoga Chikitsa es el lugar ideal para comenzar la práctica del Ashtanga Yoga, un estilo vigoroso de yoga que promueve la salud y el bienestar general usando la respiración, posturas y puntos de enfoque para crear una sensación de presencia en el aquí y ahora. Este método usado por siglos para curar enfermedades en la India, ha guiado a hombres y sabios en su camino hacia la iluminación.


Siendo un estilo de yoga modular y progresivo, es un sistema que se construye sobre si mismo y es completamente adaptable al nivel del practicante. Después de aprender los saludos al Sol con sus vinyasas correctas, lo siguiente es aprender las posturas fundamenteales con sus distancias y alineaciones. Una vez se realizan estas posturas de un modo correcto se procede con el aprendizaje de la Serie Primaria.


Temario: Profundizaremos en la alineación y vinyasas correctas de las siguientes posturas de la Serie Primaria:


Bhuja-Pīḍāsana

Kūrmāsana

Supta-Kūrmāsana

Garbha Piṇḍāsana

Kukkuṭāsana

Baddha Koṇāsana

Upaviṣṭha Koṇāsana

Supta Koṇāsana

Supta Pādānguṣṭhāsana

Ubhaya Pādānguṣṭhāsana

Ūrdhva-Mukha Paścimottānāsana

Setu Bandhāsana Fecha: Febrero 19 Hora: 2:00 a 5:00 p.m. Costo: $60 . Inscripciones abiertas ● Cupos limitados ● info@velezyoga.com . Para registrarte visita: http://eepurl.com/crVXZH ©www.velezyoga.com

Featured Posts
Recent Posts
Categories
bottom of page